Bruselas, 9 ago (EFECOM).- El grupo internacional de supermercados Delhaize obtuvo en el segundo trimestre de 2007 un beneficio neto de 62,9 millones de euros, un 34,8% menos que en el mismo periodo del año anterior, cuando ganó 96,6 millones, informó hoy la agencia "Belga".
La cifra de negocio alcanzó los 4.812 millones de euros, un 0,4% por debajo del conseguido en igual periodo del año anterior, debido al debilitamiento del dólar, según señaló en un comunicado.
De no haberse depreciado el tipo de cambio, se habría registrado una subida del 4,7%, como consecuencia de la cifra de negocio en Estados Unidos, impulsada por las cadenas de supermercados del grupo en norteamérica: Food Lion y Hannaford. EFECOM
lm/mb/ltm
Relacionados
- Fortis aumentó 16% beneficio neto en segundo trimestre, hasta 1.600 millones
- El beneficio de Adidas crece un 27% en el segundo trimestre
- ING aumentó un 27% su beneficio neto en el segundo trimestre del año
- Reaseguradora Swiss Re aumenta 45 por ciento beneficio neto segundo trimestre
- Numico duplicó su beneficio neto, hasta 130 millones en segundo trimestre