FRÁNCFORT, Alemania (Reuters) - Adidas, el mayor fabricante europeo de artículos deportivos, dijo el miércoles que su beneficio neto en el segundo trimestre creció un 27 por ciento, pese a que sus ingresos casi no variaron por ventas más bajas en Reebok y efectos cambiarios.
Adidas dijo que su beneficio neto fue de 104 millones de euros, por encima del pronóstico promedio de 96 millones de euros, de acuerdo a una encuesta de Reuters entre 15 analistas.
Ajustadas por variaciones cambiarias, las ventas aumentaron un 3 por ciento, pese a ser comparadas con las del año previo, cuando crecieron de la mano del Mundial de fútbol Alemania 2006.
Relacionados
- ING aumentó un 27% su beneficio neto en el segundo trimestre del año
- Reaseguradora Swiss Re aumenta 45 por ciento beneficio neto segundo trimestre
- Numico duplicó su beneficio neto, hasta 130 millones en segundo trimestre
- Economía.- (Ampl) British Airways incrementa un 28% su beneficio operativo en el segundo trimestre, con 390,75 millones
- Allianz reduce su beneficio un 6% en el segundo trimestre, menos de lo esperado