Madrid, 4 ago (EFECOM).- EL número de reclamaciones presentadas hoy por los pasajeros de vuelos retrasados de Aerolíneas Argentinas a Buenos Aires descendió hoy en el aeropuerto de Barajas, respecto a jornadas precedentes, aunque continúan las demoras de las rutas, que en algunos casos se prolongan hasta 24 horas.
Fuentes de la aerolínea informaron a Efe que a las 22.00 horas de hoy partirá de Madrid un vuelo hacia Buenos Aires con pasajeros que tenían previsto viajar en la noche del viernes, mientras que los viajeros de dos rutas programadas para este sábado fueron trasladados a hoteles y tendrán que esperar hasta mañana para poder emprender el viaje.
Según constató Efe en los mostradores de información y de facturación de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto de Barajas se registraron hoy colas de viajeros, pero menos numerosas que las de jornadas anteriores.
Ayer la aerolínea fletó tres vuelos para transportar a los viajeros de vuelos demorados, que en algunos casos, esperaron en Madrid hasta tres días para poder emprender el viaje y esta mañana salió otro avión con más viajeros de vuelos demorados.
La compañía señaló a Efe que los problemas en las operaciones de la compañía se iniciaron a finales de julio al averiarse un avión, lo que alteró la programación de la aerolínea. EFECOM
oas/jla
Relacionados
- Más 200 pasajeros Aerolíneas Argentinas volarán hoy tras más 24 horas retraso
- Aerolíneas Argentinas fletará mañana vuelo especial pasajeros rutas demoradas
- Pasajeros vuelos Aerolíneas Argentinas presentan reclamaciones por retrasos
- Pasajeros Aerolíneas Argentinas reclaman por retraso de casi dos días
- Personal de Aerolíneas Argentinas va a huelga por agresión de pasajeros