Madrid, 1 ago (EFECOM).- La compañía Aerolíneas Argentinas tiene previsto fletar mañana un avión especial para transportar de Madrid a Buenos Aires a pasajeros de dos vuelos que no pudieron viajar hoy debido a los problemas que causó hace unos días la avería en una aeronave.
Fuentes de la compañía explicaron a Efe que la avería del avión ha alterado la operativa normal de la compañía, que hoy tuvo que trasladar a hoteles a los pasajeros de los dos vuelos programados para este miércoles, así como logró reubicar a un grupo de ellos en rutas de otras aerolíneas.
Durante toda la jornada decenas de viajeros presentaron reclamaciones en el aeropuerto de Barajas, principalmente los que se disponían a viajar en las rutas programadas para las 15.15 y las 22.05 horas de hoy, y que tendrán que esperar hasta mañana para efectuar el vuelo.
Además, también se registraron reclamaciones de pasajeros del vuelo de las 22.05 horas de ayer, que tienen previsto volar a Buenos Aires hoy, con 24 horas de demoras, y de una decena de viajeros que trata de llegar a su destino desde el pasado lunes. EFECOM
oas/jla
Relacionados
- Pasajeros vuelos Aerolíneas Argentinas presentan reclamaciones por retrasos
- Pasajeros Aerolíneas Argentinas reclaman por retraso de casi dos días
- Aerolíneas Argentinas, bajo la lupa del Tribunal de Cuentas
- Economía/Empresas.- El Tribunal de Cuentas insiste en las irregularidades en la venta de Aerolíneas Argentinas
- Aerolíneas Argentinas. cancela dos vuelos a Buenos Aires para mañana