MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
La empresa de alimentación Grupo Leche Pascual ha renovado su actual flota de vehículos con la incorporación de 800 nuevos vehículos de la marca francesa Renault, que se destinarán a dar servicio a la red de ventas de alimentación de la compañía en España, informó hoy Leche Pascual en un comunicado.
Las primeras 50 unidades del modelo Mégane se entregarán hoy a los empleados de la red comercial de la delegación de Madrid de Leche Pascual y otras 50 unidades llegarán la semana que viene a Barcelona.
Esta operación se ha producido por el vencimiento de los contratos de los coches que venía utilizando la compañía alimentaria, motivo que ha servido a la empresa para actualizar su flota. Este acuerdo se ha llevado a cabo a través de las firmas de Renting Finanzia, del grupo BBVA y Bansacar, del Banco Santander.
Leche Pascual destacó que los vehículos servirán para recorrer semanalmente los 150.000 puntos de venta de esta compañía en España. Para dar servicio a esta red se han elegido tres modelos diferentes de vehículos.
Así, los promotores utilizarán el modelo Mégane, producido en la planta de Renault en Valladolid, con una caja de cambios de seis velocidades y con equipamiento específico para la empresa. Por su parte, los gestores y jefes de equipo conducirán Renault Mégane Sedán y los delegados utilizarán el nuevo Renault Laguna, que todavía no ha sido comercializado.
Relacionados
- Recurren cesión grupo lácteo francés a consorcio integrado por Leche Pascual
- Un consorcio integrado por Leche Pascual se hace con un grupo lácteo francés
- RSC.- El Grupo Leche Pascual estrena su página web, ahora "más accesible"
- RSC.- Grupo Leche Pascual auspicia un Instituto para promover la investigación en salud, nutrición y Medio Ambiente