Empresas y finanzas

Coordinadores colocación de Solaria ejecutan opción compra por 3,5% capital

Madrid, 21 jun (EFECOM).- Las entidades colocadoras -Morgan Stanley y Banesto- de la oferta pública de suscripción (OPS) que culminó esta semana Solaria han anunciado hoy que han ejecutado la opción de compra por el 3,5 por ciento del capital que les había reservado la compañía.

De acuerdo con un hecho relevante comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esas entidades han adquirido 3,5 millones de títulos a un precio de 9,5 euros, con lo que el montante pagado se eleva a 33,25 millones.

En la comunicación enviada por Solaria al organismo supervisor se señala también que no se ha efectuado ninguna operación de estabilización del valor y que el período previsto para esa medida ha concluido hoy. EFECOM

jg/lgo

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky