Por tanto, Jazztel realizara una ampliación de capital a 0,5856 euros por acción, lo que incluye una prima de emisión de 0,5056 euros y un valor nominal de 0,08 euros.
MADRID (Thomson Financial) - Jazztel PLC ha colocado 8 millones de acciones entre el 15 de mayo y el 15 junio, representativas del 0,56% de su capital social, en el marco de su plan de financiación PACEO con Societe Generale (SocGen), con lo que ha obtenido 4,68 millones de euros, informa la compañía en una nota de prensa.
Jazztel añade que existe la posibilidad de que comience un nuevo periodo
de referencia durante las próximas treinta sesiones bursátiles.
La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals renovó con SocGen su contrato de financiación 'PACEO' el pasado mes de marzo con la intención de incrementar su capacidad financiera ante los diferentes escenarios de crecimiento y nuevos proyectos que se planteen en el futuro.
tfn.europemadrid@thomson.com
rt/cl
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Jazztel cierra un paceo y se mete en otro: SG coloca un 0,56% del capital
- Economía/Empresas.- La junta de accionistas de Jazztel autoriza al consejo a ampliar capital por hasta 80,6 millones
- Economía/Empresas.- Jazztel renueva el 'Paceo' con SG para una eventual ampliación de capital de hasta 120 millones
- Hacia otra ampliación de capital de Jazztel
- Jazztel pedirá a sus accionistas autorización para ampliar capital