Barcelona, 21 jun (EFECOM).- Un centenar de empresas españolas han participado en Alimentaria México 2007, que ha cerrado sus puertas en México D.F., en la que han participado un total de 450 compañías de 29 países y a la que han asistido más de 11.500 profesionales, según ha informado hoy Alimentaria México.
Organizada por Alimentaria Exhibitions y E.J. Krause, Alimentaria México ha reunido toda la oferta de la industria nacional e internacional de alimentos y bebidas.
Entre los atractivos de la feria cabe destacar el congreso mexicano de Gastronomía y el salón de la innovación Innoval, que ha presentado, entre otros productos, el aceite de aguacate extra virgen, las salsas deshidratadas y las galletas para colorear.
La exposición México y sus bebidas, con la muestra de un amplio abanico de bebidas autóctonas, como el tequila mezcal, pretende recuperar los productos tradicionales mexicanos y apoyar a los pequeños productores del país. EFECOM
ao/pll/jlm
Relacionados
- Cotizaciones de las principales empresas españolas
- Clos:empresas españolas aprovecharon ventajas apertura, pero hay nuevos retos
- Cotizaciones de las principales empresas españolas
- Solbes defiende grandes empresas españolas porque dan más capacidad decisión
- Italia anima a empresas españolas a que inviertan ante recuperación económica