A las 12.41, Almirall subía un 8,5% a 15,17 euros, tras un máximo de 15,75 euros, con un volumen de más de 12 millones de títulos.
MADRID (Thomson Financial) - Almirall ha hecho su debut en bolsa está mañana con una revalorización en los primeros minutos de más del 10% a 15,5 euros después de fijar su precio de salida en 14 euros por acción frente a una banda indicativa de 12,5 y 15,5 euros.
Almirall coloca hoy un 27,27% de su capital entre inversores cualificados, minoristas y empleados y ese porcentaje puede alcanzar hasta un 30% si se aplica el greenshoe.
A la luz de su cotización de hoy, la capitalización del fabricante del fármaco Almax superara los 2.500 millones de euros.
tfn.europemadrid@thomson.com
rm/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- BOLSA MADRID sube con repunte de Telefónica y Repsol; Almirall se dispara
- Farmacéutica Almirall inicia hoy su cotización en Bolsa a 14 euros el título
- Todo listo para el estreno de Almirall: será la cuarta salida a bolsa del año
- Almirall comienza hoy su andadura en bolsa a 14 euros por acción
- Misión cumplida: Almirall se estrena en bolsa con alzas del 7,14% y cierra en 15 euros