Empresas y finanzas

La moda en internet salta a la calle

La compañía de venta de moda a distancia Venca pone en marcha una iniciativa piloto para llevar al público su colección online

Si Mahoma no va a la montaña... Venca, la compañía de venta a distancia de moda, textil y hogar, por catálogo e Internet, ha decidido cambiar el patrón de su negocio por unos días y ha iniciado una campaña para sacar a la calle sus prendas. En concreto, la compañía ha emprendido un tour por diversas capitales españolas para que el público pueda ver y tocar en directo las prendas de su colección, aprovechándo así el tirón cada vez mayor de la venta por internet. Se trata de una iniciativa con la que la empresa pretende acercar la moda a distancia, sacándola del catálogo y la web y llevándola a la calle.

A través de diversos actos que hasta ahora han tenido lugar en Madrid, Barcelona, Sevilla y que esta semana llegarán a Valencia, Venca, acompañada de una estilista profesional, ha mostrado las principales tendencias para la temporada que viene. Además de poder probarse las prendas in situ, el público ha tenido la oportunidad de contar con una sesión personalizada de asesoramiento en estilismo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky