Ciudad Real, 19 jun (EFECOM).- El Aeropuerto y el Centro Logístico Madrid-Sur Ciudad Real se promocionará en varios países de Iberoamérica, entre ellos Uruguay, Argentina, Chile y México, dentro de su estrategia de comercialización y con el fin de presentar a la comunidad internacional aeronáutica y logística sus especiales características.
Según informó hoy esta entidad, la primera misión comercial de la gira llevará a Escolástico González, director general de desarrollo Industrial y Comercial, y a Santiago García, director comercial y de mercadotecnia, a Uruguay, Argentina y Chile, en cuyas capitales se desarrollarán presentaciones del proyecto durante una semana, dirigidas a todas aquellas empresas de relevancia en los sectores aeronáutico y logístico.
Las misiones continuarán en México, donde el equipo de desarrollo industrial y comercial asistirá a la celebración de Expo-logística 2007, una feria del sector logístico y del transporte, donde esperan celebrar encuentros con empresas mexicanas del mundo logístico.
Tras la estancia en México, el grupo se dirigirá hasta Brasil, donde, en la ciudad de Sao Paulo, se realizarán presentaciones a las más relevantes empresas de los sectores aeronáutico y logístico. EFECOM.
jpa/ec/jla
Relacionados
- BBVA dice sólo venderá edificios en Madrid para construir ciudad financiera
- Standard & Poor's asigna a la ciudad de Madrid un pronóstico "estable"
- Ni Tokio, ni Kioto, la nueva ciudad del sol naciente es Madrid
- Madrid es la decimosexta ciudad más cara del mundo para alquilar una oficina
- Economía/Empresas.- Air Nostrum amplía sus vuelos desde Madrid y Barcelona a la ciudad francesa de Nantes