Empresas y finanzas

Alcatel-Lucent diseña plataforma comercio electrónico para móviles

Madrid, 13 jun (EFECOM).- El fabricante de telecomunicaciones Alcatel-Lucent ha diseñado una plataforma de comercio electrónico de contenidos para teléfonos móviles, informaron fuentes de la multinacional.

Se trata de una versión que permite a los operadores crear experiencias de compra personalizada a través de terminales móviles, orientada a segmentos específicos de clientes en función de sus intereses y comportamientos individuales.

Hasta ahora los contenidos móviles están ordenados por oferta y no por marca, lo que obliga al usuario a buscar a través de distintos niveles de menús hasta encontrar el contenido deseado, y la nueva plataforma facilita el acceso directo al contenido deseado. EFECOM

aigb/jj

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky