Madrid, 13 jun (EFECOM).- El fabricante de telecomunicaciones Alcatel-Lucent ha diseñado una plataforma de comercio electrónico de contenidos para teléfonos móviles, informaron fuentes de la multinacional.
Se trata de una versión que permite a los operadores crear experiencias de compra personalizada a través de terminales móviles, orientada a segmentos específicos de clientes en función de sus intereses y comportamientos individuales.
Hasta ahora los contenidos móviles están ordenados por oferta y no por marca, lo que obliga al usuario a buscar a través de distintos niveles de menús hasta encontrar el contenido deseado, y la nueva plataforma facilita el acceso directo al contenido deseado. EFECOM
aigb/jj
Relacionados
- Un nuevo estudio de Alcatel-Lucent revela que los adolescentes prefieren que los operadores móviles les vendan directamente
- Alcatel-Lucent anuncia una plataforma de software que permite a los operadores móviles capitalizar la creciente demanda de compras de contenidos móviles
- Un nuevo estudio de Alcatel-Lucent revela que los adolescentes prefieren que los operadores móviles les vendan directamente
- Telecom New Zealand selecciona a Alcatel-Lucent como socio tecnológico para la actualización de la red W-CDMA
- Alcatel-Lucent consigue contrato para los servicios de soporte y mantenimiento del operador brasileño VIVO