ROMA, 13 (de la corresponsal de EUROPA PRESS, G. Moreno)
Un juez de Milán llevará a juicio a Morgan Stanley, UBS, Deutche Bank y Citygroup por cargos relacionados con la quiebra de la compañía italiana Parmalat, que entró en bancarrota en diciembre de 2003, informó hoy la prensa italiana.
El juez Cesare Tacconi llamó a juicio a 13 personas pertenecientes a estas cuatro entidades financieras. El proceso empezará el próximo 22 de enero de 2008 ante la segunda sección penal del Tribunal de Milán.
Las citadas entidades bancarias están acusadas de no tomar las medidas necesarias con las que se podrían haber evitado los delitos financieros relacionados con la quiebra de la compañía, según avanzaron los medios italianos.
((HABRA AMPLIACION))
Relacionados
- Morgan Stanley España firma acuerdo tecnológico con HP por 25 millones
- Morgan Stanley y HP firman un acuerdo tecnológico de Outsourcing en España
- Economía/Empresas.- HP gestionará la infraestructura tecnológica de Morgan Stanley durante 5 años por 25 millones
- Economista jefe Morgan Stanley afirma proteccionismo EEUU amenaza a economía
- Economía/Empresas.- Morgan Stanley compra la inmobiliaria australiana Investa por 2.899 millones