BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)
La empresa Carson, dedicada a la venta de automóviles nuevos, seminuevos y a la prestación de servicios complementarios, duplicó su facturación en el primer semestre de 2007 con unas ventas valoradas en 3,8 millones de euros frente a las ventas de todo el 2006, que ascendieron hasta 1,5 millones.
La compañía, que es líder en el sector en España y cuenta con 16 establecimientos en todo el territorio, siete de los cuales están en fase de apertura, prevé finalizar este año con un total de 25 establecimientos.
Según un comunicado emitido por la compañía, la clave de los buenos resultados de este último semestre es la política de colaboraciones que mantiene con fabricantes, financieras y particulares en distintos países europeos.
Entre los servicios que ofrece Carson está la financiación de vehículos, la contratación de seguro y asistencia en carretera, así como la gestoría y el servicio post venta a través de acuerdos con otras empresas líderes. El último de estos convenios fue con la empresa LeasePlan, líder mundial en gestión de flotas y vehículos que lanzó un plan para el renting de automóviles para pymes y autónomos.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Las empresas reducen los retrasos en los pagos sólo un 1% en el primer semestre, hasta los 81 días
- Air Europa incrementa un 24% sus ingresos en primer semestre ejercicio 2007
- Disminuye la disponibilidad de oficinas en Barcelona en primer semestre 2007
- Principales acerías chinas cuadruplicaron beneficios en primer semestre 2007
- Mercado de valores registra descenso en primer semestre de 2007