Madrid, 11 jun (EFECOM).- Urbas-Guadahermosa obtuvo en 2006 un beneficio neto de 6,69 millones de euros, el 71,8 por ciento más que el año anterior, según las nuevas cuentas públicas de la inmobiliaria remitidas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) una vez culminada la fusión de ambas compañías.
Las nuevas cuentas cambian de manera sustancial los resultados comunicados el pasado 1 de marzo a la CNMV, según los cuales la inmobiliaria obtuvo unas pérdidas de 1,3 millones de euros frente al beneficio neto de 3,9 millones registrado en 2005.
Asimismo la cifra de negocio pasó de los 236.000 euros inicialmente comunicados a 38,4 millones de euros, cuando un año antes los ingresos eran nulos debido a la inactividad de la empresa.
En una nota, el consejero delegado de Urbas-Guadahermosa, Juan Antonio Ibáñez, asegura que estas cifras "reflejan fielmente la dimensión actual de la empresa" y le permiten encarar la expansión internacional y la entrada en el sector de las energías renovables, piezas claves del plan estratégico que la compañía presentará a la Junta General de Accionistas del próximo 29 de junio. EFECOM
mmr/pam
Relacionados
- Urbas inscribe la fusión de Guadahermosa y Costa Rey en Registro Mercantil
- Urbas aprueba fusión con Guadahermosa y Costa Rey, y ampliación 50,3 millones
- Urbas celebra mañana la Junta para su fusión con Guadahermosa y Costa Rey
- Urbas- Consejo aprueba fusión por absorción de Guadahermosa y Costa Rey
- Urbas da luz verde a su fusión con Guadahermosa