VALLADOLID, 6 (EUROPA PRESS)
El presidente de Supermercados El Arbol, José María Achirica, mostró hoy su convencimiento de que este grupo de distribución hizo todo lo posible para presentar una "oferta competitiva" que le permitiera adquirir Caprabo, finalmente comprada por el grupo vasco Eroski.
"Hemos hecho todo lo posible para presentar una oferta competitiva en todos sus términos y, desde luego, estoy convencido de que, a pesar de haber habido otra oferta económicamente superior, la presentada por El Arbol reflejaba un equilibrio adecuado entre el valor de Caprabo y la rentabilidad para el accionista", manifestó Achirica en declaraciones facilitadas a Europa Press.
Asimismo, José María Achirica aprovechó la ocasión para agradecer los esfuerzos realizados por todas las partes involucradas en la preparación de la oferta lanzada por Grupo El Arbol, "a pesar de no haber salido ganadora", reconoció.
En este sentido, Achirica aseguró que Grupo El Arbol, con sede social en Valladolid, continuará con su estrategia de crecimiento para consolidarse como uno de los principales grupos de distribución del territorio nacional.
"Por supuesto, no haber podido hacernos con la propiedad de Caprabo, ni limita nuestro plan de expansión, ni descarta la consideración de posibles operaciones corporativas que pudieran acelerarlo", sentenció.
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