Valladolid, 6 jun (EFECOM).- El presidente del Grupo de supermercados El Árbol, José María Achirica, expresó hoy que su compañía ha hecho "todo lo posible para presentar una oferta competitiva" con la intención de hacerse con la mayoría accionarial de Caprabo, que finalmente ha adquirido Eroski.
A través de un comunicado, Achirica dice que está "convencido de que, a pesar de haber habido otra oferta económicamente superior, la presentada por El Árbol reflejaba un equilibrio adecuado entre el valor de Caprabo y la rentabilidad para el accionista".
Achirica agradeció los "esfuerzos" que todas las partes involucradas en la preparación de esta oferta han hecho, a pesar de no haber salido ganadora.
Reafirma que El Árbol continuará con su estrategia de crecimiento para intentar consolidarse como "uno de los principales grupos de distribución del territorio nacional".
El presidente del Grupo añade que el intento fallido por hacerse con la propiedad de Caprabo "ni limita" su plan de expansión, "ni descarta la consideración de posibles operaciones corporativas que pudieran acelerarlo". EFECOM
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