MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística japonesa Mazda, participada por el grupo Ford, exhibirá en el Salón Internacional del Automóvil su todoterreno CX-7, en el que ha efectuado una serie de ajustes de diseño para adaptar el vehículo a las necesidades de los clientes europeos, informó hoy la compañía.
Los ajustes de diseño afectan a las prestaciones, el comportamiento, el confort de marcha, el reglaje de la suspensión, la dirección, los frenos , el ABS, el ESP, la rumorosidad y el acabado del vehículo.
Según Mazda, cerca del 30% de los ajustes de la versión europea del modelo CX-7 son distintos de los que incorporan las versiones que se comercializan en otras partes del mundo. Mazda ya ha lanzado el CX-7 en Norteamérica y Japón, donde ha vendido más de 46.000 unidades de este vehículo.
Relacionados
- Mazda celebra los 40 años de su exclusivo motor con novedades
- Economía/Motor.- Mazda realizará la mayor revisión de su historia, que afecta a 280.0000 vehículos en Japón
- Economía/Motor.- Mazda inicia la producción de la nueva generación del Mazda2 en Japón
- Economía/Motor.- Mazda lanza la edición especial Mazda3 Desafío Español
- Economía/Motor.- Mazda aumenta un 3% sus ventas en Europa durante el mes de abril, con 23.450 unidades