Empresas y finanzas

Economía/Motor.- Mazda lanza la edición especial Mazda3 Desafío Español

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística japonesa Mazda ha presentado la nueva serie especial Mazda3 Desafío Español, que está vinculada con el patrocinio de la firma del equipo español que participa en la Copa del América de vela y que cuenta con el novedoso sistema 'Bluetooth Music', desarrollado por la empresa Parrot, informó hoy la compañía en un comunicado.

Esta nueva edición especial incorpora de serie el sistema 'Bluetooth Music', un dispositivo de conexión telefónica inalámbrica a móvil que permite escuchar los archivos de música en formato mp3 grabados en el teléfono a través de los altavoces del coche con una calidad extraordinaria, para lo que utiliza un sistema de audio 'streaming'.

Además, este sistema permite también almacenar la agenda de contactos del móvil, así como utilizar la marcación por voz e incluye un sintetizador de voz que dirige todos los pasos durante el funcionamiento.

En cuanto al diseño exterior de este modelo, el Mazda3 Desafío Español posee un logotipo del Desafío Español en la parte trasera del vehículo y estará disponible en dos carrocerías diferentes, de cinco puertas y Sportsedán, en los acabados Active+ y Sportive.

Este modelo estará disponible en los concesionarios españoles desde ayer hasta el próximo 30 de junio con un precio de partida de 17.105 euros. El lanzamiento de esta edición especial sirve para vincular "aún más" a la marca nipona con el equipo de vela español.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky