LEVERKUSEN (ALEMANIA), 14 (EUROPA PRESS)
La filial europea de la marca automovilística japonesa Mazda, participada en un 33,9% por Ford, comercializó 23.450 vehículos en Europa durante el mes de abril, lo que se traduce en un incremento del 3% en comparación con el mismo mes del ejercicio precedente, informó hoy la compañía.
La firma de automóviles resaltó que Rusia fue el mercado del 'Viejo Continente' donde logró un mayor incremento de las ventas durante el mes pasado, al lograr un volumen de 4.300 unidades, lo que se traduce en un aumento del 66% frente a abril de 2006.
Asimismo, Mazda destacó el buen momento que está experimentando la marca en el mercado portugués, donde obtuvo una cuota de mercado del 1,9% en abril, mientras que en España matriculó 1.350 unidades en abril, lo que supone el mayor registro de ventas de la historia en el país durante este mes.
Mazda apuntó que también experimentó subidas en las ventas durante el mes de abril en Bélgica y Luxemburgo, donde vendió 482 unidades, un 59% más, así como en Irlanda, con 389 unidades, un 46% más, así como en Suiza, con 702 unidades, un 36% más o Suecia donde entregó 480 unidades, un 24% más.
Por último, la firma japonesa resaltó que las matriculaciones de sus modelos en Reino Unido durante el mes pasado se situaron en 3.400 unidades, lo que representa un incremento del 1,5% frente a los datos del mismo mes del año anterior.
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