Empresas y finanzas

Avis ahora alquila en Estados Unidos coches con chófer incluido

Washington, 4 jun (EFECOM).- Avis ya no se contenta con alquilar coches sino que a partir de ahora proporcionará en Estados Unidos vehículos con chófer incluido a los clientes que forman parte de sus programas de usuarios habituales.

Los chóferes -completamente asegurados y certificados- serán proporcionados por la empresa WeDriveU con la que Avis ha llegado a un acuerdo de colaboración.

El servicio se denomina "Avis Chaffeur Drive" y cuesta 30 dólares a la hora, con un contrato mínimo de tres horas. A este precio se añade el coste de alquiler del vehículo.

De momento las ciudades que cuentan con el servicio son Boston, Chicago, Dallas, Detroit, Los Angeles, Miami, Nueva York, Phoenix, San Francisco y Washington.

Los clientes tienen que pertenecer a los programas Avis Preferred, Avis Chairman's Club, Avis First o Avis President's Club para tener la posibilidad de contratar los chóferes.

"Los miembros de Avis Preferred ahora pueden dejar que un conductor profesional se preocupe del tráfico, direcciones, aparcamiento y las maletas y el cliente se puede sentar y relajar si están de vacaciones o aprovechar al máximo sus viajes de trabajo para terminar sus tareas", afirmó Michael Caron, vicepresidente de productos de Avis.

"Avis Chaffeur Drive" permite utilizar los servicios del chófer durante la totalidad del tiempo que se alquile el vehículo o sólo cuando sea requerido por el cliente.

El chófer puede recoger el vehículo de Avis -y devolverlo- y buscar al cliente en cualquier lugar. EFECOM

crd/mla/jma

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky