Barcelona, 31 may (EFECOM).- Knorr ha cerrado la temporada de sopas 2006-2007 con una cifra de negocio cercana a los 20 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 30% en el mercado español, "el mejor resultado de la compañía en los últimos años", según ha informado Knorr en un comunicado.
Knorr ha basado su incremento en el desarrollo de las cremas y sopas líquidas y el caldo líquido, que han crecido un 52% y un 75%, respectivamente, en comparación al año anterior.
Según los datos de la consultora Nielsen, esta temporada Knorr ha alcanzado una cuota total del 15,3% en el mercado de las sopas -sólo por detrás de Gallina Blanca, que ostenta el 53,9%- tras presentar doce productos nuevos en todas sus gamas y adaptarse a la creciente demanda de formatos individuales.
Las perspectivas de la marca de Unilever para los próximos años son optimistas ya que espera doblar el volumen de negocio en los próximos tres años. EFECOM
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