La colocación constará de un tramo internacional, al que se dedicará un 52,10% de las acciones ofertadas, y el resto al doméstico (31,27% al minorista, un 15,63% a los inversores cualificados y un 1% a los empleados).
MADRID (Thomson Financial) - Realia, la inmobiliaria participada por FCC y Caja Madrid, ha presentado su oferta pública de Venta de Acciones (OPV) hasta un máximo del 47,7% del capital de la compañía, lo que equivale a 31.782.558 euros, informa la compañía en una nota de prensa.
El grupo, que comenzará a cotizar en Bolsa a partir del 6 de junio, tendrá como entidades coordinadoras de la operación a Caja Madrid y JP Morgan, explica.
tfn.europemadrid@thomson.com
rt/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Realia saldrá a bolsa el 6 de junio a un precio de entre 7,90 y 9,70 euros por acción
- Atradius & Crédito y Caución sacará Bolsa en tres años, del 30 al 35% capital
- Avánzit reducirá valor nominal, ampliará capital y sacará a bolsa a Cecsa (II)
- Avánzit reducirá valor nominal, ampliará capital y sacará a bolsa a Cecsa
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Vueling sacará a Bolsa el 42,62% de su capital a un precio de entre 24 y 32 euros