MADRID (Thomson Financial) - (Se reenvía para incluir corrección de la CNMV sobre el límite de aceptación de la oferta en titular y primer párrafo)
La opa de exclusión lanzada por Sonae Industria sobre el 11% que no tenía en Tableros de Fibra (Tafisa) ha alcanzado una aceptación del 82,14% de las acciones a las que dirigió la oferta o el 7,26% del capital.
Tafisa fue suspendida de negociación ayer y sus valores serán excluidos definitivamente de bolsa cuando se haya liquidado la operación.
En julio del año pasado Sonae Industria lanzó una opa de exclusión a un precio 1,54 euros por acción.
tfn.europemadrid@thomson.com
cl/jr/rt
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Sonae alcanza el 98,31% de Tafisa tras su opa de exclusión a 1,54 euros
- Sonae Industria- Opa exclusión sobre Tafisa alcanza aceptación del 80,87%
- Sonae- Plazo de OPA de exclusión sobre Tafisa irá del 16 abr a 16 may
- Tafisa cae el 15,38%, hasta el precio ofertado por Sonae en su opa exclusión
- CNMV autoriza la opa de Sonae sobre Tafisa y su exclusión de cotización