PUERTO REAL (CADIZ), 16 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Puerto Real (Cádiz) pondrá a disposición de trabajadores de la planta de Delphi, sus familiares y ciudadanos en general 25 autobuses para trasladarse el próximo sábado a Bellavista (Sevilla) de donde parte el último tramo de la marcha a pie que comenzó el pasado lunes en el municipio portorrealeño y culminará el sábado en la Casa Rosa de la capital hispalense.
Los autobuses partirán de la estación de Renfe en Puerto Real a las 8.00 horas del sábado hasta Bellavista para que sus ocupantes se sumen a la marcha a pie hasta el Palacio de San Telmo, sede de la Presidencia de la Junta, según informó a Europa Press el Ayuntamiento portorrealeño.
Los manifestantes partieron pasadas las 9.00 horas de hoy de El Cuervo (Sevilla), donde pasaron la noche en un polideportivo, para recorrer los 19 kilómetros que los separan de la población sevillana Las Cabezas de San Juan (Sevilla), donde tienen previsto llegar a primera hora de esta tarde, tras realizar una parada.
Desde Las Cabezas de San Juan partirán mañana con destino al municipio sevillano de Los Palacios, donde está previsto que lleguen a las 17.30 horas tras dos paradas y un total de 25,1 kilómetros.
La penúltima etapa, el viernes, supone 21 kilómetros desde Los Palacios a Bellavista (Sevilla) --desde las 9.00 hasta las 17.00 horas--, de donde partirán a las 10.00 horas para culminar su marcha en la Casa Rosa de la capital hispalense.
Relacionados
- Economía/Motor.- Delphi presentará la próxima semana un ERE para la factoría de Puerto Real,junto con un plan social
- Economía/Motor.- La industria auxiliar de Delphi Puerto Real marchará el lunes para reunirse con la Delegación de Empleo
- Economía/Motor.- La Junta de Andalucía pide a la juez la inmovilización cautelar de los activos de Delphi en Puerto Real
- Economía/Motor.- Delphi se anota unos costes de 44,8 millones en el primer trimestre por el cierre de Puerto Real
- DELPHI - La Junta de Andalucía ha recurrido hoy en un juzgado de Cádiz el proceso concursal presentado por Delphi para solicitar el cierre de la factoría de Puerto Real (Cádiz), una decisión que tildó de "maquinación fraudulenta y deliberada".