Las ventas crecieron un 9,11% hasta los 54,23 millones de euros, mientras que el ebitda (beneficio bruto de explotación) fue de 9,94 millones de euros, un 15% más que el primer trimestre de 2006.
MADRID (Thomson Financial) - Adolfo Domínguez registró un aumento del beneficio neto del primer trimestre del 13,7% hasta los 5,3 millones de euros por la mejoría de los márgenes, pese al aumento de casi el 30% en gastos de personal por la apertura de nuevas tiendas, según informó la compañía en un comunicado remitido a la CNMV.
La rentabilidad del resultado neto sobre ventas pasa del 9,39% al 9,78%, mientras que el margen ebitda pasó del 17,40 al 18,35%.
Para 2007, Adolfo Domínguez ha modificado ligeramente su plan de expansión, centrándose, principalmente, en el mercado nacional.
En el exterior, continúa negociando la apertura de dos tiendas de gran formato y de franquicias. Mientras que en Japón, consolidarán los puntos ya abiertos y prevé sólo algunas nuevas aperturas 'puntuales'.
tfn.europemadrid@thomson.com
cl/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Adolfo Domínguez ganó en el primer trimestre 5,3 millones, el 13,7% más
- Adolfo Domínguez ganó 5,3 millones de euros hasta marzo, un 13,7% más
- A examen: Repsol, Vueling, Prim, Paternina, Ercros, Adolfo Dominguez...
- Consejo Adolfo Domínguez propondrá dividendo de 0,80 euros por acción
- Adolfo Domínguez propondrá a su junta un dividendo de 0,8 euros para julio