Roma, 14 may (EFECOM).- El beneficio neto grupo textil italiano Benetton aumentó en el primer trimestre de 2007 un 11,9%, para llegar a los 27 millones de euros, respecto al mismo periodo del año pasado, informó hoy la sociedad en un comunicado.
El resultado operativo bruto (Ebitda) fue en este periodo de 63 millones de euros, frente a los 56 millones del año precedente, lo que supone un aumento del 13,8%, mientras que el resultado operativo neto (EBIT) aumentó un 9%, llegando a los 41 millones de euros.
El endeudamiento financiero neto en el primer trimestre fue de 472 millones de euros, mientras que en el mismo periodo en 2006 se situó en 377 millones de euros.
Los ingresos consolidados del grupo fueron de 469 millones de euros, un 10,5% más que en los tres primeros meses de 2006, y las inversiones brutas llegaron a 46 millones de euros, respecto a los 31 millones del mismo periodo del año pasado.
Benetton comunicó que los datos del primer trimestre confirman los objetivos de crecimiento de la empresa y que datos positivos llegan sobre todo de las colecciones para niños, incluyendo la nueva Sisley Young. EFECOM
ccg/pam
Relacionados
- Unibet aumentó en el primer trimestre un 28% su beneficio respecto al 2006
- Economía/Finanzas.- Las cajas rurales aumentaron un 38,3% su beneficio en el primer trimestre, hasta 121,5 millones
- Economía/Legal.- Intrum Justitia aumentó su beneficio un 21% en el primer trimestre
- Economía/Empresas.- El beneficio de Autostrade creció un 8,8% en el primer trimestre
- Tavex incrementa un 78% su beneficio neto atribuido en el primer trimestre