MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Makro Autoservicio Mayorista incrementó su cifra neta de negocio en un 7,1% en su último ejercicio fiscal, hasta alcanzar los 1.371 millones de euros, informó hoy la filial española del Grupo Metro en un comunicado.
Makro cuenta actualmente con más de 900.000 clientes, de los que 200.000 pertenecen al canal Horeca y absorben casi el 47% de las ventas de la compañía.
"Dedicamos mucho esfuerzo a conocer las necesidades de nuestros clientes. Ellos marcan la estrategia, ya que nuestro objetivo es continuar siendo su proveedor integral, reforzando la especialización y adaptándonos a sus requerimientos", indicó el director general de Makro España, Javier Rueda Quintero.
Rueda manifestó que uno de sus objetivos es consolidar a la compañía como punto de referencia del abastecimiento en el sector de la restauración y la hostelería en España, para lo que pretende contar con puntos de venta en todas las provincias españolas.
Makro continuará con su estrategia de crecimiento en 2007 y reformará aquellos centros que necesiten adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y a los objetivos marcados.
Relacionados
- Cifra negocio de L'Oréal España registra incremento ventas del 6,1%
- Economía/Empresas.- L'Oréal España incrementó su cifra de negocio un 6,1% en 2006, hasta los 736,8 millones de euros
- ACS duplica su bº en 2006 con incremento del 16,1% en cifra de negocio
- ACS gana un 38% más en 9M con incremento del 17,8% en cifra de negocio