Barcelona, 10 may (EFECOM).- La empresa de restauración Viena invertirá seis millones de euros en la apertura de cuatro nuevos establecimientos en las localidades de Castellar del Vallés, Sant Cugat, Montcada i Reixac (Barcelona) y Salt (Girona).
Estos nuevos locales, que se inaugurarán en dos meses, tendrán una superficie media de 700 metros cuadrados y capacidad para atender a 250 comensales, según ha informado Viena.
La compañía calcula que las ventas aumentarán aproximadamente un 20% y la plantilla, en 160 trabajadores, hasta 1.300 personas en total, tras la apertura de estos establecimientos, que se suman a su actual red de 24 locales.
El plan de expansión de la cadena catalana especializada en bocadillos prevé la inauguración de tres nuevos locales durante el segundo semestre del año en Blanes (Girona), Alpicat (Lleida) y Montmeló (Barcelona) que incluirán un sistema de venta mediante el cual se pueden comprar productos sin necesidad de bajar del vehículo.
Viena cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 50,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 18% respecto al año anterior. EFECOM
mf/mg/jla
Relacionados
- Doga invertirá en planta china 6 millones de euros
- Economía/Motor.- DaimlerChrysler invertirá 50 millones de euros en una nueva planta de Mercedes en India
- Bodegas Luzón invertirá próximos meses seis millones de euros
- Bodegas Luzón invertirá próximos meses seis millones de euros
- Feve invertirá 55,5 millones de euros en compra de 12 nuevas unidades diesel