Empresas y finanzas

Bodegas Luzón invertirá próximos meses seis millones de euros

(Corrige en tercer párrafo facturación de mil millones de euros que corresponde al grupo Fuertes)

Madrid, 7 may (EFECOM).- Bodegas Luzón tiene previsto realizar en los próximos doce meses una inversión superior a los seis millones de euros y espera convertirse en una de las empresas de referencia del sector de la Denominación de Origen de Jumilla.

Con esta inversión, según un comunicado de la compañía, Bodegas Luzón tiene como principal objetivo mantener la calidad e incrementar la oferta en sus productos, así como la ampliación de nuevas salas de crianza y parque de barricas.

La bodega, que tiene previsto lanzar a finales de año una edición limitada de 8.000 unidades de su selección del año 2004, tiene productos que están presentes en más de 20 países.

Propiedad en un 86% del Grupo Fuertes, que el pasado ejercicio obtuvo una facturación de 1.000 millones de euros, se encuentra entre los 20 grupos agroalimentarios más importantes del país.

Este Grupo cuenta con una plantilla superior a los 4.600 trabajadores, y es el primer grupo empresarial en creación de empleo en la Región de Murcia. EFECOM

mgm/jla/

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky