Barcelona, 8 may (EFECOM).- El presidente de la organización de empresas de transportes FETEIA y ex director general de Transportes de la Generalitat, Enric Ticó, ha sido elegido hoy miembro de la Junta directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), ha informado hoy Feteia.
La junta directiva de la CEOE está compuesta por el presidente y un número de vocales no inferior a 30 y de ella dependen las comisiones y comités que actúan como órganos de estudio y consulta de la patronal.
Ticó fue propuesto por su organización FETEIA y estuvo avalado por LOGICA, patronal del sector logístico, ANAVE, patronal de navieros, ANESCO, patronal de los estibadores y consignatarios, y AEM, Asociación Española de Mensajería.
Los objetivos de Ticó, según ha dicho él mismo, son defender el papel estratégico del transporte internacional en la economía y contribuir, en la medida de lo posible, a la renovación de la cultura empresarial concediendo "una mayor importancia al esfuerzo y el trabajo". EFECOM
ao/rq/jj
Relacionados
- RSC.- El director del Instituto de Innovación Social de ESADE, Ignasi Carreras, miembro de la junta directiva del GRI
- Economía/Empresas.- Un ex miembro de la junta directiva de Siemens confiesa haber tenido noticia de los sobornos
- Economía/Empresas.- Detenido un ex miembro de la junta directiva de Siemens
- COMUNICADO: Stardoll.com cierra financiación de Sequoia Capital y nombra nuevo miembro de la junta directiva