Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Kellog's eleva un 17% el beneficio trimestral gracias al fortalecimiento de la marca

NUEVA YORK, 30 (EUROPA PRESS)

El grupo estadounidense de alimentación Kellog's obtuvo un beneficio de 321 millones de dólares (237 millones de euros) en el primer trimestre del año, un 17% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, gracias al fortalecimiento de su marca y a la innovación en sus productos, anunció la compañía en un comunicado.

Los ingresos alcanzaron los 3.000 millones de dólares (2.200 millones de euros), un 9% más, después de que el negocio en Estados Unidos elevara un 7% su facturación, cinco puntos menos que en el resto del mundo.

Para el consejero delegado de la compañía, David Mackay, la mejora en el beneficio supone la confirmación de que el actual modelo de negocio funciona y de que las inversiones acometidas han sido adecuadas. La compañía emplea a cerca de 26.000 personas en todo el mundo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky