NUEVA YORK, 30 (EUROPA PRESS)
El grupo estadounidense de alimentación Kellog's obtuvo un beneficio de 321 millones de dólares (237 millones de euros) en el primer trimestre del año, un 17% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, gracias al fortalecimiento de su marca y a la innovación en sus productos, anunció la compañía en un comunicado.
Los ingresos alcanzaron los 3.000 millones de dólares (2.200 millones de euros), un 9% más, después de que el negocio en Estados Unidos elevara un 7% su facturación, cinco puntos menos que en el resto del mundo.
Para el consejero delegado de la compañía, David Mackay, la mejora en el beneficio supone la confirmación de que el actual modelo de negocio funciona y de que las inversiones acometidas han sido adecuadas. La compañía emplea a cerca de 26.000 personas en todo el mundo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Microsoft eleva un 65% el beneficio y logra un récord trimestral, gracias a las ventas de Vista
- Economía/Empresas.- ABB eleva un 163% el beneficio trimestral gracias a la fuerte demanda
- Economía/Empresas.- Dupont eleva un 15% el beneficio trimestral gracias a la división farmacéutica
- Economía/Empresas.- Schering Plough eleva un 55% el beneficio trimestral gracias al aumento de la demanda de Remicade
- Economía/Empresas.- Heinz eleva un 88% el beneficio trimestral gracias a las ventas de sus marcas estratégicas