Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Hasbro entra en beneficios en el primer trimestre y ganó 24,2 millones de euros

PAWTUCKET (EE UU), 23 (EUROPA PRESS)

La segunda juguetera de Estados Unidos, Hasbro, entró en beneficios en el primer trimestre del año tras ganar 32,9 millones de dólares (24,2 millones de euros) frente a pérdidas de 4,8 millones de dólares (3,5 millones de euros), en el mismo periodo del ejercicio precedente, informó hoy la compañía en un comunicado.

Las ventas del periodo llegaron a 625 millones de dólares (461 millones de euros), un 33,5% más que en el mismo trimestre de 2006, cuando ingresó 468 millones de dólares (345 millones de euros).

Esta mejora en los resultados obedece a un aumento de las ventas de su linea de productos de Marvel y a un incremento de los ingresos procedentes de sus marcas principales como Littlest Pet Shop, Nerf, Play-Doh, Playskool, y Mi pequeño pony.

La división norteamericana registró un fuerte incremento de los ingresos llegando a 421,1 millones de dólares (3.105 millones de euros), mientras que las ventas internacionales se incrementaron un 20%, hasta 188 millones de dólares (138 millones de euros).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky