Bruselas, 19 abr (EFECOM).- El operador de telefonía móvil belga Mobistar aumentó un 2,2% su volumen de negocio en el primer trimestre de 2007 en comparación con el mismo periodo del año anterior, anunció hoy en un comunicado.
Este incremento reportó a Mobistar -segundo operador de telefonía y servicios móviles de Bélgica- 372,1 millones de euros entre enero y marzo pasados, frente a los 364,1 millones de euros logrados en el mismo periodo de 2006.
El número de clientes aumentó un 7,1%, desde los 2,9 millones registrados en el primer trimestre de 2006 a los 3,1 en el mismo periodo de 2007.
El operador belga prevé mantener su crecimiento en un entorno competitivo, pero muestra "prudencia" de cara a las perspectivas de los resultados al final del año tras una bajada de tarifas prevista para el 1 de mayo y el impacto que pueda tener la normativa de itinerancia a partir del segundo trimestre.
En ese sentido, en sus previsiones para el ejercicio de 2007, Mobistar prevé una ligera bajada de entre el 2 y el 4%, tanto en su volumen de negocios como en su resultado neto. EFECOM
ava/lgo
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampl.) El beneficio neto de Prisa en el primer trimestre cae un 21,4% y los ingresos suben un 138%
- El beneficio neto de PRISA cae el 21,4% en el primer trimestre
- Economía/Empresas.- El beneficio neto de Prisa en el primer trimestre cae un 21,4% y los ingresos suben un 138%
- Economía/Empresas.- Bic Group reduce sus ingresos un 3,1% en el primer trimestre
- El beneficio neto de PRISA cae el 21,4% en el primer trimestre