Madrid, 18 abr (EFECOM).- El presidente de Astroc Mediterráneo, Enrique Bañuelos, remitió hoy una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en la que asegura que no hay ninguna "información relevante" que pueda estar provocando el desplome de las acciones de la inmobiliaria valenciana.
Los títulos de la compañía caían hoy en bolsa más de un 24 por ciento, hasta 34,50 euros, si bien no existe "ninguna información relevante que pueda afectar negativamente a Astroc, sus actividades, sus operaciones o el marco regulatorio en el que la misma opera", según la comunicación enviada por Bañuelos a la CNMV.
En la nota, el presidente de Astroc y principal accionista de la compañía reitera, además, su confianza en la empresa "como hasta la fecha".
Los analistas consultados por EFE tampoco consideraron que haya ninguna noticia lo suficientemente relevante como para justificar la caída de Astroc y apuntan a rumores sobre la posible salida de algún accionista importante de la compañía.
Los expertos no creen que haya influido en la cotización de la inmobiliaria la noticia publicada hoy por el diario Cinco Días, según la cual el resultado de Astroc en 2006 se vio impulsado por la venta de tres edificios de la compañía a su presidente. EFECOM
mmr/jj
Relacionados
- Astroc encabeza bajadas bolsa con un retroceso del 24,17 por ciento
- Las fallas de la bolsa: Astroc, indultado por elEconomista
- Inmobiliaria Lábaro planea salir a Bolsa tras la estela de Astroc Prensa
- Astroc sigue de compras: adquiere el 60% de la inmobiliaria del Grupo Rayet por 449,5 millones
- Astroc llega a superar los 26 euros: salió a bolsa en mayo a 6,40 euros