Málaga, 16 abr (EFECOM).- Los hoteles de la provincia de Málaga alcanzaron el 70,2 por ciento de ocupación durante la Semana Santa de 2007, informó la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) en un comunicado.
Según la organización, los datos obtenidos durante este período "han sido favorables" y han variado desde su comienzo.
Así, desde el día 1 al 4 de abril se comenzó con una ocupación del 61,4 por ciento hasta llegar a alcanzar el 89,5 por ciento entre los días 5 y 7 de este mes.
En cuanto a las cifras del pasado marzo, Aehcos indicó que se produjeron 1,4 millones de estancias (58,8%), la mayoría representadas por el mercado español (33,8%), seguido del inglés (32,5%) y del alemán (8,8%).
En último lugar se situarían las estancias de turistas procedentes de los países nórdicos, Estados Unidos o Italia. EFECOM
ros/jrr/lgo
Relacionados
- Ocupación hotelera superó el 80 por ciento durante Semana Santa
- La ocupación hotelera en Cataluña en los festivos de Semana Santa fue del 83%
- Alojamientos turismo rural registran niveles plenos ocupación en Semana Santa
- Aproveche la Semana Santa para esquiar: Conozca los mejores destinos en Europa
- Prevén ocupación del 82% en Semana Santa en Andalucía, con posible repunte