NUEVA YORK, 4 (del corresponsal de EUROPA PRESS Carlos López)
El grupo estadounidense de distribución de productos electrónicos para consumo Best Buy registró en su ejercicio fiscal cerrado el pasado mes de febrero, un beneficio neto de 1.140 millones de dólares (853 millones de euros), lo que supone un aumento del 15,9% respecto a los 984 millones de dólares (736 millones de euros) registrados el año anterior.
La facturación anual de Best Buy alcanzó los 30.848 millones de dólares (23.077 millones de euros), lo que supone un incremento del 12,4% respecto a los 27.433 millones de dólares (20.522 millones de euros) registrados el año anterior, gracias --según los datos hechos públicos hoy por la compañía -al aumento de ventas de las pantallas de plasma.
Por otra parte, en su último trimestre del año, Best Buy logró elevar su beneficio neto un 12,6% respecto al mismo periodo del año anterior, hasta los 644 millones de dólares (482 millones de euros). Las ventas entre diciembre y febrero crecieron un 15,9%, hasta los 10.693 millones de dólares (7.999 millones de euros).
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