Empresas y finanzas

Multiaventura crea un Club de Fidelización para sus clientes

Madrid, 2 abr (EFECOM).- Multiaventura, fabricante de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, ha creado un Club de Fidelización para sus clientes.

Según un comunicado del grupo, el Club ofrece avisos de los cumpleaños a los padres e informa de fiestas, promociones y eventos de todo tipo, además de enviar la revista semestral Multiaventura.

El proceso de alta en el Club de Fidelización es sencillo y bastará con rellenar la ficha con todos los datos de sus hijos, con lo que la Central se encarga de enviar la Tarjeta del Club, así como un regalo para sus nuevos clientes.

A nivel nacional, Multiaventura es líder en el sector de ocio con 112 parques infantiles en España: 26 son franquicias y 86 son fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales.

Cuenta con presencia internacional en 11 parques infantiles fabricados e instalados fuera de España.

En Portugal tiene siete centros, en Coimbra, Lisboa, Maia, Torresvedras, Viana do Castelo y Viseu, además de en Eslovaquia, donde inició su expansión hace dos años, con un parque en su capital, Bratislava.

En la actualidad mantiene conversaciones con empresarios de Colombia, México, Venezuela y China para la fabricación de estructuras y parques de ocio infantil en estos países.

Los planes de expansión de la enseña para 2007 preven la apertura de nuevas franquicias en España y en el extranjero, así como la fabricación e instalación de nuevos parques en cadenas comerciales.

Las claves del éxito de Multiaventura se basan en las facilidades que ponen a su red de franquicias y la rapidez con la que se construyen los parques de ocio, además de que todas las instalaciones de la enseña son desmontables y disponen de una garantía de cinco años. EFECOM

mgm/cg

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky