MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Iberia ha incorporado a la empresa de seguridad Prosegur a su programa de fidelización Iberia Plus, de forma que los titulares de este programa que contraten sus servicios obtendrán puntos canjeables por vuelos, noches de hotel o alquiler de vehículos. Ya cuentan con un teléfono de atención telefónica (902.30.75.30) para todas las gestiones que deseen realizar.
Prosegur es una empresa ofrece un servicio de seguridad para el ámbito residencial y pymes adaptando sus productos a las necesidades de los clientes con una cobertura comercial y técnica en 32 delegaciones del territorio nacional.
El programa Iberia Plus cuenta con casi tres millones de titulares y 50 compañías asociadas, entre las que se encuentran, 14 compañías aéreas, 15 cadenas hoteleras y 4 empresas de alquiler de coches, petroleras, tarjetas de crédito, tiendas 'online', grupos inmobiliarios y, a partir de ahora, con la firma de este acuerdo, empresas de seguridad.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Vueling alcanza 50.000 asociados a su programa de fidelización tras dos meses de funcionamiento
- Economía/Empresas.- Clientes de dba acumularán puntos del programa de fidelización de Air Berlin a partir de noviembre
- Economía/Empresas.- Iberia incorpora en agosto a la aerolínea Royal Jordanian a su programa de fidelización Iberia Plus
- Economía/Empresas.- NH refuerza su estrategia de fidelización de clientes con la entrada en el programa Spanair Plus+
- Economía/Empresas.- NH Hoteles se suma al programa de fidelización de Aeroméxico