NH Hoteles nuevo partner internacional del programa de fidelización "AAdvantage" de American Airlines

· "AAdvantage", creado hace más de 20 años, cuenta en la actualidad con más de 45 millones de titulares repartidos principalmente entre Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Asia y Latinoamérica

· Se trata de uno de los programas "frecuent flyer" más antiguos e influyentes del panorama internacional

· Los clientes de la cadena se verán beneficiados de nuevas y mayores ventajas a través de acceso a nuevos canales de comunicación y promociones personalizadas y directas

· NH Hoteles sigue reforzando su estrategia de alianza con los principales programas de viajero frecuente tanto a nivel nacional como Internacional

NH Hoteles ha entrado a formar parte recientemente del programa de fidelización "AAdvantage" de American Airlines. A partir de este momento, los clientes que pernocten en los hoteles de la cadena conseguirán "millas" canjeables por billetes de avión, estancias en hoteles y promociones diseñadas exclusivamente para los miembros del programa. "AAdvantage" es el programa de viajero frecuente de American Airlines y uno de los más antiguos e influyentes del panorama internacional.

NH Hoteles como nuevo "partner" internacional podrá ofrecer a sus clientes nuevas y mayores ventajas a través de nuevos canales de comunicación, promociones personalizadas y directas como parte de su estrategia fidelización de clientes y fortalecimiento de la presencia de NH Hoteles como cadena internacional.

"AAdvantage", creado hace más de 20 años, cuenta en la actualidad con más de 45 millones de titulares repartidos entre los principales emisores clave como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Asia y Latinoamérica. El programa de American Airlines se posiciona, de este modo, como el programa "frecuent flyer" más importante del mundo.

Los miembros del programa acumularán "500 millas" por cada estancia en cualquiera de los más de 250 hoteles adscritos al programa y distribuidos en los principales países de Europa (Holanda, Alemania, Bélgica, Suiza, España,..) así como Latinoamérica y México. Las millas obtenidas podrán ser canjeadas por billetes de avión y estancias en hoteles entre otras ventajas.

Por otro lado, durante el mes de Febrero, alojándose en los hoteles NH de Holanda, Alemania, España, Austria, Bélgica y Suiza adscritos al programa se conseguirá doble acumulación de millas durante los fines de semana. Asimismo, alojándose en los hoteles de la cadena en México, Argentina, Uruguay y Chile se obtendrá triple puntuación durante todos los días de la semana.

NH Hoteles sigue reforzando su estrategia de alianza con los principales programas de viajero frecuente tanto a nivel nacional como internacional. Esta alianza se suma a las ya existentes con otras aerolíneas como Aeroméxico, Spanair, Iberia, KLM/Airfrance y Lufthansa.

SOBRE NH HOTELES

NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 331 hoteles con 48.083 habitaciones en 21 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 29 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 5.000 nuevas habitaciones.

Los hoteles NH destacan por su calidad tanto en servicios como en instalaciones, con una decoración muy cuidada pensada para agradar a todos los gustos, uniforme y con la que el cliente se siente cómodo. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento.

La restauración es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y el prestigioso restaurador Ferran Adrià, que se asoció con la cadena en el año 2000, han lanzado nuevos conceptos como "nhube", espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio y descanso para los clientes de la cadena, y "Fast Good".

NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid (pertenece en el selectivo Ibex 35).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky