Empresas y finanzas

Enel y Acciona no ofrecerán menos de 41 eur por Endesa si fracasa opa de E.On

Para ello, lanzarían una opa conjunta por Endesa 'tan pronto como sea legalmente posible' (la CNMV ha dicho que no podrá realizarse en un periodo de seis meses) a un precio que se determinará en su momento pero que no será inferior a los 41 euros por acción, uno más que la alemana y en línea con lo que avanzaban algunos medios.

MADRID (AFX-España) - Enel y Acciona han firmado finalmente el acuerdo que anticipaban el viernes sobre un proyecto de gestión conjunta de Endesa en caso de que la opa de E.On (desde hoy de 40 euros por acción) no alcance el 50% del capital de la eléctrica española.

tfn.europemadrid@thomson.com

jr/mm/jr

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky