El margen operativo se situó por encima de lo esperado ya que la mayor rentabilidad en transportes compensó el descenso de los márgenes de mobiliario urbano, una tendencia que se espera continúe en 2007.
PARIS (AFX-España) - JCDecaux presentó un beneficio neto de 201,1 millones de euros en 2006, lo que supone un aumento del 4,1% respecto al 2005 y se sitúa por debajo de las previsiones de los analistas debido a impuestos y costes más elevados de lo esperado.
Respecto a las ventas, JCDecaux espera un crecimiento orgánico del 7,7%, similar al de 2006.
El consenso de analistas compilado por Thomson Financial esperaba un beneficio neto de 212,73 millones frente a los 195,30 millones hace un año y un beneficio operativo de 334,57 millones frente a los 299,00 millones en 2005.
En 2006, el beneficio operativo se situó en línea con 331,9 millones de euros, un 10,9% superior a los registrados en 2005.
El margen operativo fue de 27,4%, 20 puntos básicos más que los 27,2% de 2005 y superior a la previsión de la compañía, que esperaba que se mantuviese.
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