PARIS, 8 (EUROPA PRESS)
El grupo francés de productos de consumo BIC obtuvo un beneficio de 170 millones de euros en 2006, un 8,8% más que en el ejercicio anterior, gracias a la mejora en las ventas de maquinillas de afeitar, anunció la compañía en un comunicado.
Los ingresos aumentaron un 4,9%, hasta 1.448 millones, después de que las ventas de cuchillas alcanzaran los 238 millones, un 6,3% más, por encima del rendimiento en la facturación de mecheros, que aumentó un 5%, hastas 372 millones. Los ingresos de artículos de papelería aumentaron un 2,7%, hasta 737 millones.
El consejero delegado de la compañía, Mario Guevara, valoró especialmente la mejora en la cuota de mercado de los tres productos de BIC.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Carrefour eleva un 58% el beneficio anual gracias a ganancias extraordinarias por desinversiones
- Economía/Finanzas.- Munich Re eleva un 28% el beneficio hasta el récord de 3.500 millones gracias a los reaseguros
- Economía/Empresas.- Heinz eleva un 88% el beneficio trimestral gracias a las ventas de sus marcas estratégicas
- Economía/Empresas.- Nestlé eleva un 13% el beneficio anual gracias a la fortaleza de su marca y a la unidad de farmacia
- Economía/Empresas.- HP eleva un 26% el beneficio trimestral gracias a las divisiones de 'software' y sistemas personales