Empresas y finanzas

Fábrica eslovena "Revoz" ya produce los nuevos Renault Twingo

Zagreb, 7 mar (EFECOM).- En la fábrica de automóviles eslovena "Revoz" de Novo Mesto está en curso la producción en serie del nuevo Renault "Twingo", que en mayo alcanzará la cifra de 400 vehículos al día, informó hoy el diario "Delo" de Liubliana.

El haber obtenido la producción exclusiva del nuevo Twingo representa un gran reconocimiento para esta compañía, que en la agrupación Renault se ha ganado el primer lugar por la organización de la producción, subraya el periódico.

Hasta mayo, la fábrica alcanzará la producción diaria de 400 vehículos de este tipo, igual que la del modelo "Clio storia" que se produce allí desde hace tiempo, y en junio se iniciará ya su venta en Europa.

Para lograr estos objetivos "Revoz", que ya emplea a 2.700 trabajadores, contratará hasta mediados de abril a 300 nuevos empleados, tras haber invertido en la nueva producción unos 400 millones de euros.

El nuevo Twingo fue presentado ayer, martes, al público en Ginebra. Este modelo cuenta con sus 3,6 metros de longitud y será el más pequeño de Renault, con tres puertas y 4 cilindros.

Revoz es la única compañía eslovena de producción de automóviles y el mayor exportador, que realiza el 8 por ciento de las exportaciones de este país a otros países de la Unión Europea. EFECOM

vb/chw/pam

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado