La compañía prevé un mayor aumento en 2007, a pesar de las cargas extraordinarias ya previstas, con un beneficio neto de, al menos, 2.700 millones de euros.
PARIS (AFX-España) - El grupo de medios francés Vivendi ha registrado un aumento del 17,9% en su beneficio neto de 2006 hasta 2.614 millones de euros, superando previsiones y los 2.584 millones del año anterior, gracias al buen comportamiento de sus principales áreas de negocio.
Para 2011, espera alcanzar entre 3.500 y 4.000 millones de euros de beneficio neto.
tfn.europemadrid@afxnews.com
mjs/hjp/rmr/cl
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- COMUNICADO: Los accionistas de Vivendi Universal podrán recibir los pagos del Fondo de Liquidación de la SEC
- Economía/Empresas.- Vivendi Games compra la empresa chilena Wanako para potenciar su división de juegos 'online'
- Absorción de TPS por Canal Plus le costará a Vivendi 350 millones de euros
- Vivendi facturó 20.044 millones de euros en 2006, un 2,9% más
- BAJO LUPA- Vivendi baja tras presentar ventas de 4TR peores que previsión