Madrid, 5 mar (EFECOM).- El Consejero delegado de CCS Agresso, José Miguel Sánchez, explicó hoy que la compra de la española Centro de Cáculo de Sabadell (CCS) les permitirá crecer un 15 por ciento en el año 2007 hasta los 57,7 millones de euros de negocio.
La multinacional 4 Unit Agresso adquirió CCS a Jazztel a finales de año y la integró en la filial española que ahora se denomina CCS Agresso.
José Miguel Sánchez explicó que CCS y Agresso funcionarán como dos divisiones y mientras la primera se centrarán en sus productos de aplicaciones de gestión de empresas ERP y plataformas sobre SAP, en Agresso se han integrado los negocios de Administraciones públicas de CCS y se centrará en este sector así como en sus aplicaciones tradicionales.
Señaló que los resultados por empleado de CCS son inferiores a las que registran las filiales de Agresso y que van a incrementarlas fomentado las ventas de los productos de la empresa española en el exterior e incrementando las ventas a través de distribuidores.
La multinacional Agresso cerró el año 2006 con un beneficio de 18 millones de euros, un 7,8 por ciento más que hace un año, en el que todavía no se consolida CCS, y unos ingresos de 236,8 millones, un cien por ciento más.
En España tuvo unos ingresos de 14,3 millones de euros y un resultado operativo bruto de 2,9 millones. EFECOM
aigb/jlm
Relacionados
- Taiwán permitirá el ingreso de vuelos directos fletados de ciudadanos chinos
- Zarrías dice que no permitirá que Delphi "se ría de Andalucía"
- UGT no permitirá cierre Delphi y pide a la Junta que defienda continuidad
- Economía/Empresas.- La UE ultima la directiva que permitirá el voto electrónico en las juntas de accionistas
- Economía/Empresas.- El nuevo plan general de contabilidad no permitirá la amortización de los fondos de comercio