
Madrid, 1 mar (EFECOM).- El grupo Steria obtuvo en 2006 un beneficio neto atribuido de 54,3 millones de euros, un 41,9 por ciento más que en el ejercicio anterior, según los datos enviados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por el proveedor de servicios globales de tecnologías de la información.
Las ventas del grupo alcanzaron el año pasado los 1.262 millones, un 7,4 por ciento más que en 2005.
El margen operativo (diferencia entre ingresos y gastos operativos) fue de 89,6 millones, lo que supone un incremento del 36,8 por ciento respecto a 2005. EFECOM
pdj-mam/jj
Relacionados
- Telefónica alcanza en 2006 un beneficio neto record de 6.233 millones, con un incremento del 40%
- Economía/Finanzas.- Lloyds TSB eleva un 11% el beneficio anual antes de impuestos pese al incremento de los impagos
- Los analistas estiman que Grifols incrementó su beneficio un 81,2%
- Portland incrementó su beneficio un 28,3 por ciento en 2006
- El Monte incrementó beneficio neto un 22% en 2006 hasta 95 millones euros