
Madrid, 27 feb (EFECOM).- Tapasbar, enseña perteneciente al Grupo Paradís, cerró el año 2006 con 40 establecimientos y con un crecimiento en el volumen de facturación de más de un 60% respecto al año pasado, aunque la empresa no quiso especificar la cantidad total facturada.
Según un comunicado del Grupo Paradís, el objetivo de Tapasbar para el este año es crecer un diez por ciento más a través del crecimiento en el mercado nacional.
Tapasbar prevé para el 2007 abrir 20 restaurantes franquiciados más en España y confía, tras su experiencia internacional con dos establecimientos en México y Alemania, entrar en breve en Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Italia y Francia.
El director general de Tapasbar, Juan Carlos Cidoncha, aseguró en el comunicado que su actitud es dinámica, puesto que "evolucionamos adaptándonos a los cambios y necesidades del mercado".
Tapasbar cuenta con una nueva imagen que forma parte de la estrategia de actuación fijada en su plan de expansión a nivel nacional e internacional.
Con ella, la enseña ha centrado su camino en buscar emprendedores con establecimientos a pie de calle, que funcionen, y con propietarios al frente del mismo, que tengan intención de reconvertir sus establecimientos, ofreciéndoles una atractiva y actualizada imagen de marca. EFECOM
ya/lgc/jj
Relacionados
- Economía/Empresas.- Euronext incrementa su facturación anual un 14,6%, hasta 1.102 millones de euros
- Economía.- (Ampl.) Sogecable pierde 38,19 millones en 2006, aunque incrementa facturación un 9,3% hasta 1.654 millones
- Economía/Empresas.- Bouygues incrementa su facturación anual un 10%, hasta 26.408 millones de euros
- Rimax incrementa su facturación global en un 22% en 2006
- Terminal A incrementa su facturación en un 145% en 2006, hasta 115 millones