Viena, 19 feb (EFECOM).- El consorcio industrial austríaco A-TEC, dueño de Babcock Power España, anunció hoy en Viena unos beneficios antes de impuestos de 79,1 millones, un 84 por ciento más que el ejercicio anterior.
La empresa espera con estos beneficios y las buenas expectativas para 2007 "poder reconducir la actual situación de su filial española" y garantizar su "viabilidad futura".
El resultado neto de explotación (EBIT) creció un 69,9 por ciento y se situó en 93,4 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (EBITDA) alcanzó 125,8 millones, un 58,4 por ciento más.
A-TEC aseguró en un comunicado de prensa que "los ingresos consolidados de 2006 han ascendido a 1.594 millones de euros, un 47,1 por ciento más que en 2005".
Además de estos datos, la empresa recalca que al cierre del ejercicio de 2006 la "cartera de pedidos ascendía a la cifra récord de 1.453 millones de euros".
A-TEC cotiza en la Bolsa de valores de Viena, y asegura que desde que salieron al parqué los títulos de la compañía en diciembre de 2006, estos se han revalorizado un 40 por ciento. EFECOM
ll/jj
Relacionados
- Economía/Empresas.- A-tec confía en "reconducir" la situación de Babcock España, tras elevar un 58,4% su Ebitda en 2006
- Asamblea Babcock reclama garantías SEPI antes de negociar con la dirección
- Economía/Empresas.- La plantilla de Babcock decide no continuar negociaciones con empresa a espera de garantías de SEPI
- Plazo para alcanzar un acuerdo sobre plan industrial de Babcock concluye hoy
- Economía/Empresas.- Babcock advierte de que si no hay acuerdo sobre el plan industrial puede reducir la plantilla