Copenhague, 15 feb (EFECOM).- El fabricante textil sueco Hennes and Mauritz (H&M) aumentó sus ventas un 16 por ciento el pasado mes de enero, en comparación con el mismo período de 2006, informó hoy la compañía en un comunicado.
Las ventas de la empresa sueca en enero de 2006 habían subido un 15 por ciento con respecto al año anterior.
H&M contaba a 31 de enero pasado con 1.346 tiendas en todo el mundo, por 1.191 un año antes.
El gigante textil sueco logró unos beneficios netos de 10.797 millones de coronas suecas (1.189 millones de euros) en 2006, un 17 por ciento más que en 2005. EFECOM
alc/ih/jlm
Relacionados
- La producción y ventas de vehículos en Brasil aumenta en enero
- Qualcom aumenta su beneficio de 1TR un 5% gracias a ventas de móviles 3G
- Johnson & Johnson aumenta bº en 4TR al subir ventas un 8,5%
- Grupo artículos lujo Richemont aumenta 13% sus ventas últimos 9 meses 2006
- Economía/Empresas.- PC City aumenta sus ventas un 15% durante la campaña de Navidad